El miedo

|


Tengo miedo a enamorarme mas de ti.
Tengo miedo a desearte mas que tu a mi.
Tengo miedo a la gente porque nos destruira
Tengo miedo a soportar esta cruda realidad
Sin ti no puedo vivir (ya ves) ahora me tengo que ir

No quisiera que esto nos hiriera
Pero el miedo es mas poderoso que yo
Y ahora tengo miedo
Miedo a perder,miedo a perderte

Por que eres lo mas grande, la cosa mas bonita
Pero lo mejor de ti es que se tu tambien me quieres

Tengo miedo de soportar esta cruda realidad
Lo tuyo y lo mio no es bien visto ¿Y que?
No puedo soportar que la gente nos señale
Que nos quiera avasallar
No puedo soportar que la gente nos mire
Cuando paseamos por la ciudad
Si es que aunque te quiero, no quiero hacerte daño
Si es que este engaño no nos sirve a ti y a mi

Yo no puedo ocultar lo que siento por ti
Pero debo hacerlo.
Lo que quiero que sepas es que te amo
Pero la amistad es lo mejor visto ahora.

No quisiera que esto nos hiriera
Pero el miedo es mas poderoso que yo
Y ahora tengo miedo
Miedo a perder,miedo a perderte

Por que eres lo mas grande, la cosa mas bonita
Pero lo mejor de ti es que tu tambien me quieres

Por eso me siento mal al decirte esta realidad
No podemos ser uno por que los demas no lo ven asi
Yo no quiero herirte pero no puedo mentirte
No quiero estar ahi, no quiero sufrir por ti
Te amo, eso si
Pero la gente nos destruira
Y al mirarnos en un espejo veremos nuestro reflejo
Pero no podremos besarnos, ni cogernos la mano

No quisiera que esto nos hiriera
Pero el miedo es mas poderoso que yo
Y ahora tengo miedo
Miedo a perder, miedo a perderte

Por que eres lo mas grande, la cosa mas bonita
Pero lo mejor de ti es que tu tambien me quieres
Eso es lo que mas me duele, tu tambien me quieres
Y eso es lo que mas me duele.
No puedo vivir asi por ti

0 comentarios:

Publicar un comentario