Amor idiota

|


Nunca te diste cuenta de que siempre estuve por ti
Nunca te fijaste que cuando sonreias era la mas feliz
Nunca te diste cuenta de mi sonrisa cuando me mirabas
Nunca me miraste como a algo mas.

Pero una noche de pura casualidad
Tu boca con la mia fue a rozar
Ya nada volvio a ser igual.
Tu no le diste importancia y yo no quise acabar.

Y tan triste al volver a verte en aquel rincon
mi verguenza se comia algo mas que mi corazon
y tu expresion como si nada hubiera pasado
me rompio en mil palabras

Y nunca te diste cuenta de los dias que pasaba
mirandote y soñandote a escondidas
era un sueño pero para ti era solo una amiga

Era la historia perfecta el cuento que nunca quise inventar
todas las mañanas me repetia ante de verte que tenia que acabar
Pero la locura iba a terminar conmigo pero soñe con tu cintura,
yo ya no keria mas te keria solo como un amigo.

No, no me pidas perdon.
Tu no tienes culpa de ser quien eres.
Y hoy lo eres todo para mi y yo seguire aqui
intentando verte reir
intentando hacerte feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario