Llevame contigo

|






A veces es imposible no sentirse sola
me faltas tu y la verdad es que no puedo evitar pensar
si te hubiera conocido seria un poquito mas feliz
queda en mi este vacio.

Y al lado del frio, la calor,
no llena mas que la habitacion
pero me quedo vacia por dentro
¿Donde estara, como sonaba tu voz?
Dime como me abrazarias
dime que caros serian tus besos.

A veces me gustaria pedirte muchos consejos
y lanzo mi voz al viento aullando en lagrimas
y pienso que te quiero sin saber si existes
si me escucharas si me dijeras que podria ser
lo que valiera para ti cualquiera
me romperias el corazon.

Tu nombre se escucha en las bocas de los demas
ahora yo respondo en tu lugar
la gente tu memoria no quiere borrar
y la verdad a veces lo he pasado tan mal.
pensando que le fuego te llevo,
ardiendote se quemo tu corazon.

La verdad no puedo creer
que tan lejos estes de aqui
y a la vez poderte visitar
con unos simples pasos dar.

Te miro y te miro pero se
que ninguna respuesta hallare,
tus labios ya no se pueden mover
ni si quiera vete a saber si estan.

Firmaron tus palabras, ahogaron tu voz
se asfixio en tu ese corazon
detras de ti solo dejaste dolor
y la perdida de una familia la ilusion.

Abuela, te digo de corazon,
perdoname, si no he sido como quisiste
he cometido muchos errores,
y pesar de que no me conocieras
te pido que me perdones.

Para ti, esta cancion,
ojala se lleve el viento mi voz
al rincon donde estes,
donde estes yo estare contigo,
tu hoy eres mi voz.

0 comentarios:

Publicar un comentario