¿La paro o no?

|





El deseo y la atraccion
juntar el amor con una buena medicacion.
Desear perderse, para nunca encontrarse
desear ser uno mismo, encerrarte en mi abismo.

Si quisiera tu,
me partiria en dos el pecho y la cancion
saldria del reves por verte otra vez.
Por quererte amar y por volar lejos de las estrellas
tu no sabes bien, como encuentras tu
y sin saber no puedes aprender
porque te falta la boca con sabor a miel.

Tu, tu
Me llenas con tu cancion
Tu, tu
Me llevas y me traes la ilusion,
los besos y alguna cancion
a mi mente y me haces hacer
pensar que pensar que algun dia
podre volver a creer en aquella mujer
y sin pensar lo pienso
y se muy bien.

Que se van alejando las horas malditas
y las horas que se acercan
cada dia estan mas lejos
pues yo no encuentro
la satisfaccion en este mundo,
las cerezas partieron y en invierno se helaron
su corazon se congelo en tu mano
no ardes porque no encuentras detalle
y la apagaria, la apagaria pero no

Se que se tiene que ir pero no,
no puedo olvidar y puedo no,
no debo hacer caso

0 comentarios:

Publicar un comentario