Tu no estas

|


Me he cansado de quererte pero no de adorarte.
Me he cansado del dolor de este corazon.
Me he cansado de la gente pero no de su compañia.
Me he cansado de su falsedad.
Y alla donde la vista no alcanza ya.
Alla donde la poesia sale sola.
Tu no estas, tu no estas, tu no estas, tu no estas.

Me he cansado de tus juegos pero aun asi sigo jugando.
Me he cansado de llorar, por ti.
Me he cansado de perseguirte, pero no de sentirte.
Se que ya no me puedo controlar.
Me he cansado de mis sentimientos heridos por ti
Me he cansado de mis sentimientos, son tan diferente
Y definitivamente, me he cansado de vivir.

Y alla donde la vista no alcanza ya.
Alla donde la poesia sale sola.
Tu no estas, tu no estas, tu no estas, tu no estas.

Que mas da si muero por amor.
Y si no encuentro el sabor de los besos que robo y desaprovecho.
Mi muerte cito en una carta con letras sucia y que mas da gritar.
Si tu no estas, si tu no estas, si tu no estas.

Y no escucharas lo que diga a todo mi pulmon.
Te muestro mi interior y solo me das dolor.
No consigues entender, me he cansado de que pienses que yo no sufro.
Todos los dias lo he hecho por ti.
Pero ahora ya no, pero ahora ya no, pero ahora ya no.

Y tu no estas, y tu no estas
Y no estaras. Y no estaras.

Que mas da si muero por querer seguir amandote.
Y mi vida se marcha, y tu no estas.
Y tu no estas, y tu no estas, y tu no estas, y tu no estas.

0 comentarios:

Publicar un comentario