I love you

|



Parece que todas las canciones tiene que ser en ingles
Y no lo entiendo, no lo comprendo
Te quiero, me quieres ¿Porque no estar juntas?
¿Como te explicarías?
¿Como imaginarias?

Puede ser tarde o aun no
Secos y parados
Parados y callados
La caspa desvaría
El puñal me te atrapa
Sabor del veneno mas dulce
Tus labios que ayer tuve

Tu voz suena en mi guitarra
Y mi guitarra cruje,donde anduve
Te conduje a mi trampa
Y yo misma caí

La que no quise querer
La que ahora no quiero perder
Una novillada esa noche
Pero tu supiste encender el fuego
Cayendo en el fuego
Siento que me quemo
Estoy ardiendo por ti

Y parece que todas las canciones tienen que ser en ingles
y no lo entiendo, no lo comprendo
Si me quieres porque no estar juntas
Me gustaría estar bailando juntas
Bailando juntas, si, bailando juntas.

Parece que todas las canciones tienen que ser en ingles
Yo no entiendo, y no comprendo
Te quiero, me quieres
¿Porque iba a cantar en ingles?
Si lo que siento por ti
No cabe en ningún idioma
No cabe en ningún idioma

"Damms, i don't speak english
But i do you say, i say I LOVE YOU
I LOVE YOU, I LOVE YOUUUUUUUUU"

0 comentarios:

Publicar un comentario