Anuncio de nueva maqueta.

|
Tras un periodo de reflexion y calma, Julika tiene el placer de informar que ya esta trabajando en una nueva maqueta. Llevara por titulo "Genero" y sera un disco fresco, reflexivo y evocador de situaciones emocionantes.

Como adelanto os dejamos la primera cancion del disco que lleva por titulo "El palpitar"




Nunca pense pensarte asi,
nunca crei que llegarias al fin
Me grabaste a mi, me dejaste elegir
Yo no se, yo no se, yo no se

No imagine quererte asi,
tenerte tan dentro, tan cerca de aqui.
Este pecho, este bulto, este pumpum
Esta nave, esos ojos

Y tu, y tu, y tu
silbame al oido una cancion de amor,
llevame contigo mas lejos del Sol,
que con mis besos no pierdes calor,
que con mis manos te hare el amor,
te hare el amor.

Tu respiracion, nave del tiempo fugaz,
que se lleva y se eleva con el suspiro,
me hace sentirme bien y suave,
mas suave, nos va llevando
Ay, ay , tan lejos y no se
ya no se ni como me siento.

Tan lejos, tan cerca,
tan lejos, tan cerca
y me quemas.
Tu lengua resbala ahora por mi piel,
tus besos me queman y me hacen tanto bien.

Palpitar descontrolado, palpitar ahora arruinado,
palpitar me llega, me hace pumpum, pumpum,
pumpum, pumpum,pumpum...

0 comentarios:

Publicar un comentario