Mentes

|






Las mentes
Hay que hacer el amor con las mentes
Yo hago el amor con las mentes


Cambiamos la verdad
aunque no lo acepteis
Yo no voy a cambiar
Tanta lucha por mi futuro
y me negais la felicidad
de un beso el castigo
por haber amado
si es tan solo un silbido
el angel y el diablo se pueden enamorar

Tu te empeñas en no ver
¿Que entiendes de la felicidad?
Si con tus manos ahogas mi propia libertad
No soy libre de pecado
y de mucho mas me puedes acusar
Pero no me juzgues por enamorarme
pues todos somos mas que un trozo de carne

Las mentes me dominan,
los ojos me seducen y
a la hora del sexo,
mi sexo siempre es amar

El cuerpo es una atadura terrenal
realizada para sobrevivir
y la mente para vivir,
vivamos por la felicidad

Gracias a unos besos,
gracias a unas manos,
gracias a la persona ideal

Gracias a unos besos,
gracias a unas manos,
gracias a una mente
que me de la posibilidad de soñar

Cambiamos la verdad
aunque hoy no lo acepteis
Yo no voy a cambiar
tanta lucha por mi futuro
y me negais lo mas facil
que me puede hacer soñar,
el amor que priva la felicidad

Y de un beso el castigo,
miles de personas mueren hoy por amar
me parece una estupide,
que por tu condicion sexual
te quieran maltratar, marginar
y a la vez perseguir
como si fueramos enfermos,
y la verdad los enfermos
son los que les importa
una perfecta sociedad
en la que no ven que
la perfeccion esta
en la mente y la imaginacion

Juntos somos evolucion
y no mas que una cancion
basta para explicar
la derrota de mi corazon

Pues no me juzgues x enamorarme,
pues todos somos un trozo de carne

Las mentes me dominan,
los ojos me seducen
y a la hora del sexo,
mi sexo es amar
Un cuerpo atadura terrenal
realizada para sobrevivir
la mente para vivir,
vivamos por la felicidad

Gracias a unos besos,
gracias a unas manos,
gracias a nuestra persona ideal
Gracias a nuestra persona ideal,
gracias a nuestra persona ideal
.

0 comentarios:

Publicar un comentario