Mirando al mar

|



Llora con su pelo mientras vuelo y solo miro el mar
ella besa mi cuerpo y yo enloquezco , solo miro el mar
ha pasado el tiemo y enloquezco mirando al mar
No se que me pasa, que solo encuentro la paz mientras miro el mar.

Se marcho muy lejos y para caminar
encontro pestañas y ojos que la quisieran mirar.
Ha vuelto y se encuentra sola porque yo
no encuentro la forma, solo miro el mar
y las caracolas melodia se van
y yo no encuentro nada salvo el mar

Tiempo al tiempo para saber la piel que crece por crecer
el pelo que se muerde y las uñas que se pierden
miradas vacias y besos prohibidos,amanecer,
quedarme contigo mientras solo miro el mar.

Antes me gustaba mirarte y antes me gustaba tocarte,
pero algo ha cambiado y ahora solo,
solo miro el mar, solo miro el mar.

Porque su azul y el reflejo del sol me hacen volar,
solo miro el mar, y este olor a sal.
Porque me has traido a jugar a una playa desierta,
con mis recuerdos, donde me duelan
me has traido al mar para caminar,
tu solo querias amar, pero me has traido al mar.

Sus ojos, eran del color de la arena
su aliento tan suave como la brisa del mar,
y sus ojos se perdian en el azul

Buscaban barquitos de papel,
ardiendo en fuego cruel
que les llvara ardiendo hasta el horizonte
y perderse en el sol
por eso yo solo miro el mar, solo puedo mirar
y recordar,
tu querias amar pero me hastraido al mar,
solo querias amar pero me has traido al mar
y no paro de recordar y no paro de imaginar
y no paro de mirar el mar

0 comentarios:

Publicar un comentario