El mundo de los espejos

|

He venido para volar,
a lo mas lejos llegar
solo las alas y la libertad.
Para traerte y darte bien,
solamente me falta tu piel
y el sabor de los besos

Agua que cae, quema que quema,
saliva que ahora se entrena
para devorar el alma y el vacio,
para sacarte y tirarte
a algun precipio

Ah, no me dejes atras,
no me dejes atras.
Corre, corre, vete lejos,
corre, corre y atraviesa los espejos.
Vete a un mundo de reflejos
Donde el miedo sea valiente
y tu puedas ser, puedas ser tu.

La vida se va cayendo y
la apariencia de aquellos se va muriendo
y se cambia de acera
lo que tu piense es
lo que menos te esperas

Se ha parado un corazon partido
y la verdad yo a veces pienso que me olvido
y no se porque, me pienso y me emperruno
en querer y en sacarte de aqui
para que puedas decidir,
echa a correr y ven a por mi
entra en el mundo de los espejos
donde capturare siempre tu reflejo
y estaras bien cerca
cuando en realidad sigues tan lejos

Pero no puedes verme,
no puedes sentirme,
no puedes quererme.

Yo no puedo arrepentirme,
yo no puedo arrepentirme,
yo no puedo arrepentirme....

0 comentarios:

Publicar un comentario