Dame un poco mas

|


¿Quiere ser cabron?No me bajes el pantalon.
Hoy entrar en mi habitacion, luego para que salga el sol.
Y despiertas camino a la bragueta, pero ande vas que yo no quiero mas
Camino, camino pero no encuentras la verdad
¿Ahora donde vas?¿Me vas a dejar asi?
Yo no queria existir, pero tu presencia me hace feliz.
Maldita ironia de la vida, cazador cazado.
Que yo no quiero estar si no es a tu lado.

¿Donde vas tu ahora? ¿Esperaras a otra persona?
¿Quieres darte cuenta? Mi amor esta despierta.
Y yo te canto la cancion que sale por mis labios.
Esos que hace un momento te rozaban.
No digas las palabras. Callate y sienta.
Estate despierta que atenta la habitacion se mueve
y se transforma en un mundo que no imagine.

Y ahora ¿Quieres irte de aqui? ¿Me vas a dejar asi?
No me importa pero por favor vuelve, vuelve.
¿Quieres que te de una torta? Estas mas bien tonta
No se si sere yo que al mirarte, se para mi tiempo.
No se expresarme, quiero besarte.
Dejate acariciar mujer dificil, mujer tan rota.
Mujer, tenias que ser.

Y yo que no envidio nada, poesia vasta de palabras.
yo, que ahora vuelvo a caer, sola quiero estar.
Deja de mirarme que me voy a sonrojar.

Y no aguanto de pie, y no aguanto de pie porque
Y no aguanto de pie, y no aguanto de pie porque

Dame de tu sabor, que ahora quiero mas
Deja que aparezca el sol, quedate a jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario