Donde las toman las dan

|


He llegado a un bar a duras penas caminando
he llegado al bar, mi monedero ya he vaciado.
Y recordando a la reina de las poesías
que llenaba mi vida.
He cogido otra borrachera
no puedo levantarme del sofá
y ahora no puedo cambiar de canal
solamente miro enfrente veo su cara
esos ojos intento huir
y entonces me doy cuenta de que al salir
me caigo tirado en el suelo
con mis ojos sangrando

La calle estaba fría
y mi espalda pisotea
Ojos rojos cariño
el resultado de mis esfuerzos
Y ahora vuelvo a gritar

Donde las tomas las dan,
donde las tomas las dan
Donde las tomas te las devolverán

Princesa de poesías
la bruja de los cuentos
ella solamente quería ser una mujer
ardiente que intentaba violar el fuego
quemándome con sus oscuros deseos
tocándome con sus fríos dedos arrancando
el corazón a amantes viejos
y ahora aquí tirado
me levanto y miro al frente
y la calle sudando

y no veo na'
y no veo na'
y no veo na'

Y sinceramente miro a la gente y la veo ahí
y yo aquí tan lejos de ellos sin poder tocarles
y vuelvo a gritar desesperado.
Labios partidos en morro
bocas sucias gritando y yo
tambaleándome le cojo cariño al asfalto,
besando el suelo cariño
esto es todo lo que he ganado

Donde las toman las dan
donde las tomas las dan
donde las tomas te las devolverán

Y es que si juegas asi con la gente
no ganaras nada mas que suciedad en tu camino
nadie te querrá estarás vieja
aburrida sola con unos cuantos gatos ya lo veras

Donde las tomas las dan
donde las tomas las dan
Donde las tomas te las devolverán

Aquí me quedare tumbado recordando
todo lo que pudo haber sido
y lo que te has perdido, idiota
Y otra vez repetiré

Donde las tomas las dan
donde las tomas las dan
donde las tomas te las devolverán

Y aquí esta mi lección he aprendido
y ahora si que serás tu la que ha perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario