Quedarme con lo puesto

|


Si he venido de lo malo y siempre me llevo lo peor
Sera por que no estoy preparada para vivir lo mejor
Si me quedo con lo puesto y me quitas la ropa
Si te llevas de mi boca las palabras que nunca me rozan
Y aqui en Alloza me lo paso siempre bien
Si vivo del cariño de otro tambien.

Para bailar me bajo la camiseta
Para sudar, me falta que me enseñes tus tetas.
Y el calor de un buen beso mojado en alcohol
Y el calor no vendra hoy a mi cama, no me visitara.
Vamos a jugar

Si me quedo con lo puesto y se lleva lo mejor
Sera que esta noche voy a bailar un rock
Si me quedo con lo puesto mi camisa se llevo
Y ahora ando en pijama a oscuras en esta habitacion

Se ha apagado el sol
Y mi corazon en otro lugar va a palmar
Las penas se quedan y lo que lleve puesto sera
Una sonrisa para variar y pasarlo fenomenal
Una sonrisa para variar y que me haga sentirme bien

Me haces creer, me haces alucinar
Me haces sentir tan especial
No creo que con otra persona pudiera alcanzar
Aires de superioridad, aires de libertad
Canciones tristes para cantarte a ti
Y una mala letra para mojar con aire mi bragueta
Que se quede la sonrisa puesta, que se lleve
la mala gana con ella

Y si se dejo, en mi, perdido el amor
Que se marcho, pues ya esta, no hay rencor
Y hoy de nuevo encontrare, el calor de unos besos y de otra piel
La esperanza nunca perdere
Y ya esta

Que si vengo de lo malo me encuentro con lo peor
Que si mañana es mi dia que jodida estare hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario