Sangre en mis manos

|


Fina palabra escondida en un suspiro encerrado.
Lagrimas en los ojos, sangre en mis manos.
Asesinato incurrente, yo me declaro inocente.
Pues no pensaba haber matado tu amor.

Bailemos un tango de la desesperacion.
La luna ardiente en esta cancion
solamente arde porque es mi voz
solamente arde porque me odia el mundo entero.
Y solamente quiero cantarte para decirte y para explicarte
que no voy a dejar de adorarte.

Lagrimas en tus ojos, sangre en mis manos.
No me esperaba haberte matado. yo no queria
y me declaro inocente de este asesinato.

Fue en defensa propia, lo jure.
Yo queria y amaba a esa mujer.
Como te queria y al volver a casa te pegaba
porque un plato frio estaba encima de la mesa.
Yo no queria tu suplicio. Y tu me decias:

"Amor, amor, ¿porque me das tanto dolor?
Yo nunca he sido mala, yo nunca te lo haria a ti.
Maldito engaño, haberme engañado
para saber que ahora eres malvado
y con lo que habria jurado y nunca me habria importado por ti.
Lagrimas en tus ojos, sangre en mis manos.
Hijo mio no mires, que mama esta..."

Señor juez, ella se lo busco. Siempre que volvia a casa cansado
ella siempre estaba a mi lado pero no supe verlo.
Hacia cualquier cosa, yo llegaba de mal humor,
con unas cuantas cervezas del bar.
Ella no tuvo la culpa pero alguien lo tenia que pagar.
Y me decia cuando volvia a casa, ella me decia y me suplicaba.

"Amor, amor, ¿Que culpa tengo yo?
Te quiero, por favor, no me des mas dolor."

Se encerraba en su miedo, partia de la ilusion
Queria que creer que todo iria mejor funcionaria esconderse en su miedo
y mas valiente fue al soportar todo lo que soporto.
Con lagrimas en sus ojos, y sangre en sus manos
El la mato por querer, ella murio por no poder
y la verdad, preguntate si tanta violencia puede ser realidad
tanto esta bien, como si no, como si mal
todo esto esto es fatal, no lo dejes ya y usa tu voz
para no terminar como la mujer de esta cancion

NO A LA VIOLENCIA DE GENERO

0 comentarios:

Publicar un comentario