El sentimiento

|


Nunca supe pronunciar unas palabras bonitas
si no era un sentimiento real,
el cariño se apuesta a dar
las paredes andan a los pies y solamente
pienso que te hago daño al negarte ese abrazo

El amor es un sentimiento,
el sentimiento que no nace en un momento,
tan grande la palabra
pronunciada
no se si decirte te quiero
que es esto si siento que sin ti
me muero.

Nunca supe mover mis labios al compás de otros
que no me hicieran daño
perdí el rumbo y la paciencia
entregue mi amor a cualquier
ciencia que estudiase la razón
que no me diera el corazón
pero
apareciste tu llevándote todas mis teorías
pero apareciste tu en el peor
momento creí que me moría

El amor es un sentimiento
el sentimiento
que no nace en un momento
y fue tan grande la palabra pronunciada
que no
se si contestarte con un te quiero
a pesar de todo siento que sin ti me
muero

Triste confusión no me cabe la duda
te quiero con locura
triste confusión no me cabe la duda
te quiero con locura pero no lo diré
y por dentro me callare resolviendo matemáticamente la fracción de un
sentimiento
y dejare aquí dentro la pasión que es por quererte,

Por
que el amor es un sentimiento
el sentimiento que no nace en un momento
tan grande la palabra pronunciada
y se que no te diré te quiero que esto
que siento
se que es real, se que sin ti me muero

Triste confusión
no me cabe la duda
puede que sin ti me invada la locura

0 comentarios:

Publicar un comentario