¿Donde estas tu?

|



Su corazón, hecho al helecho, pinchado se desangra mientras tanto
El gato que ladra en noches oscurasse divierte follando bajo la luna
¿Y donde estas tu? ¿Dime Donde estas tu?

Me ha faltado tiempo para ir a buscarte
Y no sales por que dices que ya no piensas y que no paro de agobiarte
Letras para fantasmas que no existen
¿Dónde estas?
Tu ya me dijiste que algún día volverías
Pero la verdad no te has vuelto a aparecer
Fantasma de mi vida oscureces mi piel

Su corazón al helecho, pinchado se desangra
Mientas tanto le falta el amor, mientras tanto le canto esta canción
Mientras tanto se pudre sola en su habitación
El gato que ladra en noches oscuras se divierte follando bajo la luna

¿Y donde estas tu? ¿Dónde estas tu?
Dime ¿donde estas tu? Perdiendo tu norte y tu sur
Y dime si ¿merece la pena vagar como un fantasma en mi mente
Y ahora que por fin desapareces y te vuelves trasparente
Para mi no importa nada solamente la luz
Y esta gata gatuna que me llena con su color aceituna
Su ronroneo es suave y su palpitar calmoso
Como me duele y a la vez me siento poderoso al haber conocido a alguien de verdad
Alguien que me aprecie y me pueda hacer soñar
Por que tu corazón al helecho pinchado se desangra

Mientas tanto le falta el amor
Yo prefiero al gato que ladra en noches oscuras
Se divierte follando bajo la luna conmigo

¿Dónde estas tu? Amargada sola
¿dime donde estas tu? Perdiéndote y tu diciendo que vas a tu bola
¿Y donde estas tu? que has perdido la ilusión y no te queda nada
¿Y Donde estas tu? tus amigos ya te dejan de lado no los has cuidado
Y donde estas tu perdida en mi alma
¿Y donde estas tu? Perdida en una callejón

Mientras yo,mientras yo estoy con la gata
que ladra a la luna en noches oscuras
se divierte follando bajo un balcón
haciendo de todo, haciendo el amor

Y ¿Donde estas tu? Perdida y sola
¿Donde estas tu? Perdida y a tu bola
¿Dime donde estas tu?¿Donde estas tu?
¿Y donde estas tu? ¿donde estas tu?

0 comentarios:

Publicar un comentario