Juguete

|


Pegate un mordisco, muerete de rabia,
escondete conmigo, muerete en tu cama.
Pierdete, olvidate de mi,yo no existi para ti,
solamente fui un juguete olvidado,
roto y amargado que lo has dejado
descolorido y lo han llevado a reparacion
pero le falta una pieza llamada corazon
todo el mundo la busca y nadie la encuentra, no.

Todos saben que te la has llevado,
todos saben que estas olvidando,
que no quieres devolverla,
que no quieres que sea tu pieza eterna.

Me ha crecido la nariz
al mentir queriendo decir
que yo ahora puedo estar sin ti.
Me han puesto una maquina artificial
para mi sangre al bombear
pueda darme un poco de vida pero los latidos no suenan igual.
Y todo el mundo ya sabe que tu lo tienes,
tu lo robaste y te lo llevaste.

Soy un juguete roto al que arreglaron
pero le falta una pieza que no encontraron,
era el corazon tamaño de madera, tamaño de porcion.
Todo el mundo sabe que te lo has quedado para tenerlo ahi guardado
y no me lo quieres devolver
y no me lo quieres ya traer.
No entiendo porque quieres guardarlo
si me dices que me estas olvidando,
ya no se porque no me lo devuelves
si me vas a caer y hacerme poner enferma y tener fiebre.

Soy un titere mas en esta funcion
ahora que ya no tengo corazon
la gente se rie cuando los hilos se lian por mis pies
y yo tratando de bailar como una marioneta
de pronto me fui a fijar en ese extraño publico
y quizas te apiadaste de mi.

Una jovencita chiquita me cojio en sus bracitos,
me dio un poco de calorcito y me dijo yo te curare.
Solamente era un juguete roto,
un capricho de esta vida al que tu le robaste una pieza y jamas se la quisiste devolver
pero la chica que era tan buena
volvio a tallar un corazon de madera
y aunque era distinto me sirvio para darme latidos
y me dio algo mas que me coloco y ahora ya no sufro por tu amor.
Ahora solo le dare mi corazon
a quien quiera darme calor,
a quien quiera traerme el sol,
a quien quiera darme calor,
a quien dude de mi sombra ya,
a quien tenga algo de humanidad,
a quien me de algo de amor,
a quien me pida con un mirar un beso,
llevarle a la luna sin pensar.

Yo ya no tengo mas dudas,
se que tengo mi corazon reparado,
ya esta, ya lo he encontrado.
Soy un juguete arreglado
que ya nunca mas se rompera,
quedate con mi antiguo corazon de madera
que tarde o temprano se pudrira

0 comentarios:

Publicar un comentario